En Escalera queremos generar una comunidad convencidos de que otro mundo es posible. Por ello, si quieres formar parte de esta comunidad, te interesa la siguiente información. No obstante, si te surge alguna duda, ponte en contacto con nosotros escribiendo un correo a:

info@escaleradecolaboracion.com



Estatutos

Podéis descargaros los estatutos de Escalera de Colaboración aquí.



Círculos de participación y cuotas

El ecosistema Escalera se estructurará en varios círculos que están determinados por el nivel de participación del individuo: peldaños, socios y amigos.

  • Los peldaños son los miembros que impulsan la organización, promueven las actividades y los principales proyectos. Para ser peldaño es necesario compartir la visión y la pasión por Escalera, además de satisfacer la cuota correspondiente.

  • Los socios son individuos activos en la comunidad, comparten nuestros valores y contribuyen a los proyectos, asisten a eventos y participan. Pueden ser de dos clases:

    • Socios

    • Socios colaboradores

  • Los amigos son personas que nos apoyan hablando de nosotros, propagando nuestras noticias y estando interesadas en nuestras actividades.



Cuotas

Las cuotas se componen de una cuantía económica y una aportación de tu tiempo a Escalera –un número de horas al mes–

Horas
Peldaños: Construimos Escalera 15 20
Básica: Son miembros de Escalera con la posibilidad de participar en todas las actividades que organice Escalera, costeando las cantidades que se establezcan en cada caso. 10 0
Socios colaboradores: Son socios con cuota básica con la posibilidad de usar el espacio de colaboración en el horario que marque Escalera.
Autónomos
Empresas
   
15 4
20 8